VENENO PARA AVISPAS » Tipos, cómo usar y consejos

Existen muchos tipos de avispas, y algunas especies son más peligrosas que otras; sin embargo, casi todas las avispas pueden ser peligrosas para los seres humanos, sobre todo, si la persona sufre alergia a la picadura de este insecto, pues esto puede causar la muerte en cuestión de horas. Además, estos insectos también representan un riesgo para los ancianos y niños, haciendo que sea mejor mantenerlos lejos del hogar, y una forma de eficaz de hacer esto, es utilizando veneno para avispas.

Los mejores venenos para avispas caseros

Los mejores venenos para avispas caseros

Si se tienen avispas en el patio o cerca de la casa, lo mejor es tomar medidas para evitar picaduras de estos insectos; y para ello, lo mejor es optar por venenos caseros, pues son fáciles de hacer, no requieren de dinero, y sobre todo, no poseen efectos secundarios para los seres humanos (al menos no, si se utilizan con responsabilidad).

Ahora bien, entre los venenos caseros para lidiar con las avispas, se encuentran los siguientes:

Boráx

Un veneno bastante eficaz, es el boráx o ácido bórico. Para utilizarlo en contra de las avispas, solo se deben seguir estos pasos:

  • En un atomizador, verter un poco de agua.
  • En el agua, echar bastante boráx.
  • Batir, hasta que el químico se disuelva en el agua.
  • Rociar en la colmena o a las avispas que se encuentren cerca.

Con esto, no solamente se podrán ahuyentar avispas, sino que además, harán que las que queden vivas se vayan del lugar, pues no soportan este químico.

Velas perfumadas

Las velas perfumadas tienen la capacidad de espantar a las avispas, pues estas no pueden sobrevivir con este olor, es por ello, que un excelente veneno no mortal para las avispas, son las velas perfumadas; que no son dañinas para los seres humanos, no contaminan, mantienen la casa perfumada; y lo mejor del caso, ayuda a deshacerse de las avispas de forma totalmente natural.

El mejor veneno para avispas químico

El mejor veneno para avispas químico

Si lo que se busca es lidiar con las avispas utilizando repelentes, entonces el Masterfly es una excelente opción; pues este spray permite matar avispas estando a 4 metros de distancia, es decir, que aunque se esté a una distancia moderada del insecto, este insecticida de igual manera puede surtir efecto.

Pero eso no es todo lo que se tiene que mencionar sobre Masterfly, pues también se puede aplicar directamente sobre los nidos, para acabar con todas las avispas en cuestión de segundos (antes de hacer esto, se recomienda tener protección en el cuerpo para evitar picaduras, pues las avispas intentarán defenderse).

Con respecto a su uso y advertencias, se recomienda leer las indicaciones, pues dependiendo del país, este insecticida puede variar. Además, no es posible encontrarlo en todas partes, aunque si es posible hacer la compra por Internet.

De igual manera, existen otros venenos para avispas; igual de eficaces que este spray, por ende, si no se consigue esta marca, se puede optar por otra que tenga sus mismos componentes químicos.

¿Qué veneno para avispas utilizar?

Qué veneno para avispas utilizar

En general, si lo que se busca es eficiencia, entonces lo mejor es escoger un veneno para avispas químico, pues estos, garantizan un éxito total; en donde las avispas serán cosa del pasado. Sin embargo, si se busca algo un poco más natural o se es propenso a las alergias por spray, entonces lo mejor es recurrir a los remedios naturales, pues estos pueden ser venenos muy potentes para combatir a las avispas, siempre y cuando se apliquen de la manera correcta.

Por último, en caso de utilizar sprays químicos o cualquier producto similar, lo más recomendable es leer las instrucciones para evitar complicaciones; pues estos químicos, pueden causar fuertes efectos secundarios en los seres humanos.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…